Vivas: "La mordida está clara, no creo que haya sido el perro"

v

Claudio Vivas, técnico de Sporting Cristal, señaló que están preparados para jugar sin Emanuel Herrera pero espera le levanten sanción para que se haga justicia.

"Sobre la expulsión de Emanuel no hay mucho que agregar, solo que nos pareció apresurada. No voy a hablar del árbitro porque es humano y puede equivocarse como todos. Los antecedentes indican que Herrera nunca ha sido expulsado, no ha tenido conflictos y ha tenido buena relación con todos los árbitros. Ojalá se haga justicia y podamos contar con nuestro centrodelantero", dijo Vivas en conferencia de prensa.

Agregó: "Emanuel está entrenando pensando en poder jugar. Si no juega, tenemos muchas opciones para colocar en cancha, sería bueno que pueda estar para que se cumpla un acto de justicia pero cualquiera que lo reemplace lo tratará de hacer de la mejor manera. Tenemos a Succar y a Palacios, cualquiera de los dos está apto".

"Sucedieron muchas cosas en el partido, hubo un codazo del mismo jugador (Luis Maldonado) a Merlo y en muchos programas coincidieron en que era penal y expulsión, es decir que estuvo de regalo en la cancha. En la jugada de las expulsiones había un perro corriendo dentro de la cancha, el juego debió ser parado. Sobre la mordida está todo claro, el jugador mostró la marca clara, no creo que haya sido el perro porque estaba como a diez metros", aseguró.

De cara al partido ante Alianza Lima manifestó: "Russo es un técnico que prepara muy bien sus equipos y el resultado del viernes demuestra la jerarquía del equipo. Yo me voy a preocupar en nuestro juego, en mis jugadores, hay que saber preparar el partido y saber jugarlo".

"Alianza tiene jugadores importantes en mitad de cancha, además tiene variantes, jugadores de experiencia. Nosotros tenemos que tratar de ser agresivos a la hora de marcar, inteligentes para jugar y que el rival no aproveche las virtudes que tiene", finalizó.

Comentarios