Vivas: "No puedo guardarme nada ante Melgar"

Vivas

Claudio Vivas, entrenador de Sporting Cristal, señaló que no se guardará nada ante Melgar este sábado en un partido vital para seguir en la lucha por el Torneo Apertura. El DT además, dijo que la elección de Matute se dio por el buen estado de la cancha del recinto victoriano.

"Tengo que pensar que si no gano mañana estoy fuera de la competencia. Quiero tratar de ganar todo, tengo la obligación moral de entregar lo mejor de mí a la institución. No hay pasado mañana si no hay mañana. No puedo guardarme nada", afirmó Vivas.

El DT rimense sostuvo que aún no definió el once. "Tenemos algunas limitaciones no solo la de Cazulo y Pacheco. También Ortiz terminó con un golpe en la rodilla. No tengo el once de mañana pero el partido ante Melgar es tan importante como el pasado en Chile".

Sobre la elección de Matute, dijo: "El comando técnico participó en la decisión del estadio. Tengan en cuenta que ni la Selección va a jugar en el Nacional, es un lindo desafío del país poder recibir los Panamericanos, no hay que hacer tanto problema porque se juegue en Matute. Lo importante es que se solicitó una buena cancha, el Monumental lo usará la Selección, hay casos en el mundo donde han jugado clubes en diferentes estadios. Me parece que es importante resaltar que es un partido de fútbol, necesitamos la compañía de nuestra gente. No es lo más importante el estadio, lo importante es que todo se de de la mejor manera a la hora del partido".

Vivas habló sobre el rival de este sábado: "Sabemos que Melgar es un equipo que sufrió un accidente grave el martes pero que tiene grandes jugadores y buscarán hacer lo mejor".

 

Comentarios

.