Vivas: "No voy a estar llorando ni suplicando por un jugador"

b

El técnico de Sporting Cristal, Claudio Vivas, dijo que con lo que tienen actualmente en el plantel tratarán de seguir cubriendo algunos vacíos, tomando en cuenta que ahora ya no contarán con el juvenil Paulo Gallardo, quien se retiró de las canchas por motivos religiosos.

"Está cerrado el libro de pases, no podemos contratar jugadores, estamos recuperando a Herrera, tenemos que darle proyección a nuestros jugadores jóvenes. No hay problema, yo acepté este desafío. No estoy en condiciones de estar llorando ni suplicando por un jugador. Si Palacios no va a jugar, estará otro y si no traeré a alguien de la Reserva", comentó Vivas en conferencia de prensa.  

"No me gusta improvisar porque cuando lo hice me salió mal ante Olimpia. Entonces, trato de hacer lo que entreno, trato de trabajar varios sistemas y buscar alternativas", prosiguió.

Asimismo, Vivas brindó detalles sobre el retorno de Emanuel Herrera al fútbol, luego de que supere su lesión que lo contrajo en un partido contra Universitario de Deportes en el Estadio Nacional.

"Si Dios quiere, finales de octubre o principios de noviembre ya podemos contar con él. Depende de su estabilidad, de cómo siga entrenando, de cómo vuelve. La forma deportiva tiene mucho que ver. Cuando me lo entregan sano, dependerá de nosotros ponerlo bien futbolísticamente", concluyó.

Comentarios