Vivas: "Puse a disposición mi renuncia pero Benavides me pidió que siga"

v

Claudio Vivas, técnico de Sporting Cristal, contó que tras la renuncia de Carlos Benavides a la presidencia estaba dispuesto a renunciar pero el expresidente del club le pidió que siga con el proyecto.

"El martes cuando estaba invitado por Conmebol al congreso de entrenadores tuve la triste noticia de la renuncia de Benavides. Obviamente me enteré por él que había tomado esa decisión, yo le dije que el miércoles iba a entrenar y después de eso me reunía con él", contó Vivas en conferencia de prensa.

Agregó: "Hablé con el, le puse a disposición mi renuncia poque yo fui contratado bajo la presidencia de él pero el me pidió que esto tenía que seguir adelante, que él decidió por una cuestión personal y lo importante es el club. Lo sentí mucho, Cristal sin Benavides no va a ser lo mismo porque él tiene un recorrido de 20 años como jugador, como gerente, como dirigente y ahora como presidente".

"La realidad es que voy a continuar en el cargo primero por el club y segundo por un pedido especial de él, tenemos que llevar adelante este proyecto. Siento pena y dolor pero poco a poco vamos a ir superándolo. Nosotros estamos comprometidos con este proceso y él también, eso está a la vista, o que él dio por este club y lo que sigue dando. Yo le deseo lo mejor, seguiremos conectados y que la gente de Cristal sepa que han perdido una carta importante y que ojalá se pueda recuperar", manifestó.

El técnico quiso evitar especulaciones y señaló: "El tema está cerrado, yo me debo a la hinchada, al proyecto y lo único que aclaré fue lo que había pasado. A partir de ahí las conjeturas que hagan es problema de ustedes. Yo llego a Cristal por un llamado puntual del expresidente del club y estoy acá porque me debo a los colores al club y porque el expresidente me pidió que sigamos adelante".

Por otro lado, se refirió a Christian Ortiz. "'Titi' se recuperó bien, desde el martes está trabajando en forma normal, pero hoy tuvo una nueva contusión porque un jugador le cayó encima. Lo están viendo para ver si puede jugar el fin de semana. Los demás están todos bien con ganas de defender la punta y hacer un buen partido".

Comentarios

.