Vivas: "Salas dejó la valla muy alta"

vivas

Claudio Vivas llegó a Lima e inmediatamente se dirigió a La Florida para presenciar el partido amistoso entre Sporting Cristal y la Universidad San Martín. Asimismo, se dio tiempo para conversar con la prensa.

El entrenador argentino se mostró entusiasmado sobre lo que tiene que afrontar al mando del cuadro del Rimac: "nosotros venimos a hacer nuestro trabajo, nos ha tocado un desafío muy lindo al poder jugar el torneo local y la Copa Libertadores".

De la misma manera, destacó el trabajo de Mario Salas, de quien comentó le tiene una gran admiración: "soy un admirador de Mario, antes de venir a Cristal tuvimos un llamado telefónico. Ha dejado la valla muy alta , pero vamos a intentar mejorar lo que hizo", sostuvo en entrevista a Gol Perú.

"No hemos analizado el plantel, en los próximo días haremos un informe y evaluaremos si tenemos el equipo para pelear las dos competencias; por lo pronto, estoy conforme y quiero que el jugador que venga a Cristal se identifique con la camiseta", sentenció.

Comentarios

.