Vivas: "Salir a buscar un '9' a último momento es difícil"

Vivas

Claudio Vivas, entrenador de Sporting Cristal, reconoció que están a la espera de que se resuelvan los papeles de Christopher Olivares y pueda volver a vestir la camiseta rimense. De no concretarse, el DT rimense sostuvo que es difícil salir a buscar un '9' a último momento.

"Tenemos un plantel de 27 jugadores, donde Herrera es el único que no puedo utilizar. En cuanto a la posibilidad de que Olivares sea inscrito, la idea es que venga para que compita. Me interesa que en el lugar del '9' haya alternativas, salir a buscar un '9' a último momento es muy difícil. Esperamos se resuelvan los papeles y podamos contar con él", afirmó Vivas en conferencia de prensa.

El DT rimense comentó sobre el momento de su equipo: "Hemos tratado de darle minutos a todos los futbolistas para poder ir armando la planificación de los partidos que tenemos encima. Comenzamos el sábado, luego enfrentamos a Alianza y tenemos los dos partidos de la Sudamericana".

Sobre los días que tendrán libres los jugadores que estuvieron en la Copa América, dijo: "Pretell tiene unos días más, en el caso de Álvarez, él solicitó volver a los trabajos y se integra mañana. En el caso de 'Canchita' Gonzales, él tuvo más participación, por lo que decidimos darle la semana completa y recién se integrará el lunes".

Vivas afirmó que desean luchar cada torneo que jueguen. "Dependerá absolutamente de nosotros estar a la altura de las circunstancias en la Copa. En el torneo Clausura está dificíl, pero lucharemos. El torneo Bicentenario, queremos ganarlo también. Nos gusta competir y estar en todos lados".

 

Comentarios

.