Vivas se pronunció sobre los posibles refuerzos de Cristal

v

El técnico de Sporting Cristal, Claudio Vivas, confesó los futbolistas que están sobre el tapete para convertirse en refuerzos del club celeste. 

"Surgió la posibilidad de repatriar a Olivares y Ávila. El primero está muy cercano a cerrarse, mientras que de Irven está en tratativas. Las dos opciones son muy buenas. Ávila me ha sido util, ojalá que se pueda dar, no depende de mí. La negociación no es rápida", comentó Vivas en Conferencia de prensa.

"Loyola es un jugador que veníamos observando, aunque no lo vimos mucho en Goiás. Su nombre está en gerencia y por el momento no hay nada concreto. Carlos Cabello es un jugador que nos interesa, pero todo depende de gerencia. Al igual que Brandon Palacios”, agregó.

Asimismo, Vivas analizó el debut de Cristal ante Alianza Atlético de Sullana, por la Copa Bicentenario 2019. 

“Tenemos que tener cuidado, hoy en día el fútbol está muy equiparado y está a la vista en todo sentido que cualquier equipo pueda hacer partido a cualquiera, sea cual sea la división. No importante que sea un equipo de la Liga2, lo importante es empezar haciendo un buen partido. Sullana es un equipo que tiene un sistema de juego con dos delanteros muy importantes", detalló.

El profesor Vivas descartó a dos jugadores para el cotejo contra los dirigidos de Gustavo Roverano. 

"Pacheco no va a poder viajar, estaba siendo considerado en el equipo titular, y Carlos Lobatón lo mismo, sufrieron algunas dolencias y no es conveniente que puedan participar por el partido de liga que estamos muy cercanos a jugar", sostuvo. 

Comentarios

.