Vivas: "Tenemos que ser más efectivos en defensa"

v

Claudio Vivas, entrenador de Sporting Cristal, señaló que tuvieron que trabajar más de la cuenta para quedarse con la clasificación a los cuartos de final de la Copa Bicentenario, sin embargo, ya le dan vuelta a la página y piensan en el duelo frente a los rosados por el Torneo Clausura del día domingo.

"El partido fue emotivo, bien jugado por los dos equipos, nosotros tuvimos más intención de buscar el gol. Pero creo que Boys nos sorprendió en el segundo tiempo con una distracción nuestra y cuando fuimos a buscar otra vez se nos empató. Luego lo de los penales, nosotros fuimos más efectivos, nuestro arquero tuvo la posibilidad de atajar dos penales y nos dio la clasificación", afirmó Vivas en conferencia de prensa.

El DT rimense elogió lo que se está viendo en la Copa. "Es agradable lo que se está viendo en la Copa Bicentenario, es una linda Copa, ahora toca seguir y pensar en el próximo partido que nos tocará nuevamente ante Sport Boys ahora por el Torneo Clausura".

Finalmente, sobre el rival, dijo: "Sabía que estaban haciendo un trabajo especial, no me sorprendió, sabía que el partido sería de ida y vuelta, tenemos una idea ofensiva los dos. Ahora toca prepararse para el partido del domingo, sabiendo que el rival está necesitado de puntos en el torneo local y tratar de estar más efectivos en defensa, hace algunos días tuvimos errores en defensa y hoy con otros jugadores también pasó".

 

Comentarios

.