Vivas: "Teníamos que haber ganado, fuimos superiores"

v

Claudio Vivas, técnico de Sporting Cristal, consideró que el empate ante Universitario no es bueno para su equipo pues fueron superiores y debieron quedarse con el triunfo.

"Perdimos dos puntos claramente, pude ver las imágenes, las situaciones de gol y generamos entre 6 y 7 situaciones de peligro, 2-3 muy claras, hay que sumar el penal no cobrado por el árbitro, ya lo dijeron en la televisión y en muchos lados, fue penal. Ellos tuvieron dos opciones y anotaron un gol. El resultado para nosotros no es bueno, es malo, teníamos que haber ganado, fuimos superiores y lo que hay que destacar del rival es que en el segundo tiempo manejó mejor la pelota pero no llegó", dijo Vivas en conferencia de prensa.

Agregó: "A mi equipo lo felicité por el esfuerzo, por el partido porque yo sentí en la cancha que teníamos la posibilidad de ganar. Hice cambios como para buscar aumentar la diferencia".

"Cuando perdimos con Olimpia acá el rival fue netamente superior. No nos gustó empatar el día de hoy y ahora trataremos el domingo de ir donde Pirata FC a buscar el triunfo", señaló.

Sobre los errores en definición manifestó: "En Cusco también perdonamos mucho al rival pero ese partido nuestro arquero sacó dos pelotas importantes. Hoy pasó lo mismo, nos queda seguir trabajando, la efectividad se mejora, hay que ser mucho más precisos, no nos resignamos nunca".

El entrenador se mostró molesto por el arbitraje de Joel Alarcón. "La expulsión de Cazulo es una jugada en la que los dos van a disputar la pelota, nuestro jugador está amonestado y sufre un golpe importante en la canilla. Del arbitraje no voy a dar mucha opinión pero me molesta que tiene que haber un criterio único. En la mano que pasó hoy, nuestro jugador queda mano a mano con Quina y al pegarle en la mano le impide seguir la jugada que era clara de gol. Los arbitrajes deberían estar a la altura de las circunstancias porque no es la primera vez que pasa".

Por otro lado, se refirió a la lesión de Emanuel Herrera. "La lesión de Herrera aparentemente es seria pero no voy a ampliar porque no soy médico y no me corresponde pero creo que es una lesión importante. Hasta que no se hagan los estudios no vamos a dar un informe completo, lamentamos muchísimo la lesión de Emanuel, para nosotros es una baja muy importante".

Comentarios

.