Vizeu: "Estoy contento con el gol y espero seguir ayudando a Cristal"
Felipe Vizeu, delantero de Sporting Cristal, se pronunció tras el triunfo ante Cerro Porteño por la Copa Libertadores y destacó la importancia del resultado por encima de lo individual.
“Quiero agradecer a Dios por todo lo que pasé. Estoy contento y feliz, no solo por el gol, sino por el triunfo; eso es lo más importante. Desde que llegué siempre dije que lo más importante es el equipo, no pienso solo en mí. Sé que la crítica era por no hacer goles, pero hoy se dio. Estuve trabajando mucho, con la cabeza arriba, y sabía que este día llegaría”, señaló tras el cotejo.
Además, el atacante se refirió a los rumores en torno a su situación. “No ha pasado nada de eso, las especulaciones siempre están, pero yo estoy pensando en Cristal. Tengo contrato aquí y lo más importante que quería era anotar y ganar el partido. Tuve paciencia, continúo trabajando y solo con eso conseguimos cambiar las cosas. Estoy contento con el gol y espero seguir ayudando a Cristal”, concluyó.
La próxima fecha, Sporting Cristal visitará a Palmeiras el próximo jueves 16 desde las 5:00 pm.
Comentarios