Volverá a ser celeste: Alejandro González firmó por Cristal

d

Ya es oficial. El uruguayo Alejandro González fue presentado como nuevo jugador de Sporting Cristal. El defensa volverá al club celeste, donde estuvo durante el 2009.

Luego de 12 años, González retornará a nuestro fútbol y, así como lo hizo en 2009, defenderá la camiseta de Cristal. El central de 32 años firmó un contrato de 2 temporadas con los celestes y ya fue presentado en las redes oficiales del club. "Nos sentimos felices con el regreso de Alejandro y le deseamos lo mejor en esta nueva etapa", indicó Cristal.

En 2009, González disputó 43 partidos con Cristal y marcó 1 gol. Luego volvió a Peñarol y también estuvo varios años en el fútbol italiano (jugó en Hellas Verona, Cagliari, Perugia, entre otros equipos). Entre 2018-2019 fue parte del Palestino de Chile y luego pasó por Barcelona de Guayaquil. Su último club fue Defensor Sporting de Uruguay.

Alejandro González es el segundo refuerzo de Cristal para la próxima temporada. Recordemos que el delantero Irven Ávila fue el primer fichaje anunciado. 

Te puede interesar

Comentarios

.