Yoshimar Yotún: "El equipo ha mejorado, pudimos meter cuatro goles que es muy importante"

d

Yoshimar Yotún, volante de Sporting Cristal, se mostró contento por la victoria en casa frente a Cienciano, el mediocampista bajopontino sostuvo que esta victoria reafirma el progreso que han tenido los rimenses durante el Clausura, asimismo, aprovechó a hablar sobre su llamado por Juan Reynoso a la selección.  

"El equipo ha mejorado. Pudimos meter cuatro goles que es muy importante. Me siento muy bien y cada día es mejor, he tenido muchas lesiones, pero estoy volviendo de a pocos. Vamos paso a paso, sabemos la importancia que tiene cada duelo, así que vamos a afrontarlo tal cual. Hoy se resalta a todo el equipo", declaró para Gol Perú.

Por otro lado, el ex Cruz Azul habló sobre su llamado a la 'blanquirroja': "Estoy muy feliz por un llamado más. Estoy contento por el grupo que ha hecho el profe. He visto el grupo del amistoso y selectivo y es muy importante que los jóvenes que vienen jugando desde hace mucho tiempo tengan ese sentir de lo que es la selección. Hay que incorporarlos de a poco porque hay etapas que se terminan y esperemos que estos nuevos jugadores puedan llegar a la selección", finalizó. 

Comentarios

.