Yoshimar Yotún: "Merecimos más de lo que nos llevamos en la Copa Libertadores"

l

Yoshimar Yotún, jugador del Sporting Cristal, habló sobre la eliminación de su equipo en la Copa Libertadores. De igual forma, abarcó otros puntos como el torneo local y lo que se viene para la Selección Peruana de Fútbol.

“Merecimos más de lo que nos llevamos en la Copa Libertadores. Hicimos grandes partidos. Nos quitaron puntos, eso no se nos va a ir de la cabeza. Ahora tenemos que meternos de lleno en el campeonato local”, dijo para GOLPERU.

Yotún, también recordó los errores arbitrales que no le permitieron a Cristal sacar mejores resultados. “Se pudo competir. En dos partidos bastante claros nos quitaron puntos. Si no hubiera sido así, ahora estaríamos hablando de otra cosa. Hay que seguir trabajando, esa es la única manera de sacar las cosas adelante. El equipo es fuerte y va a poder sobreponerse a esto”.

Ya eliminados de cualquier competición internacional, ahora el conjunto del Rímac se enfocará en la Liga 1 Betsson. “Como equipo grande tenemos que luchar los campeonatos. Ahora vamos a buscar campeonar el Torneo Apertura”, agregó.

El volante nacional de 32 años, culminó la entrevista hablando del partido de repechaje que tendrá que afrontar Perú, el 13 de junio. “Ahora toca estar metido en la selección. Se viene un partido muy importante para todo el país. Esperemos que todo salga bien”.


 

Comentarios

.