Yotún: "Percy Liza es el futuro de Sporting Cristal y del Perú"

Yotún: "Percy Liza es el futuro de Sporting Cristal y del Perú"

El volante de Sporting Cristal, Yoshimar Yotún, llenó de elogios a Percy Liza por anotar el gol del triunfo ante San Martín y además habló de lo dicho por el técnico Juan Reynoso de la opción de jugar un partido en la altura.

"Un gol al último minuto, con todo lo que estaba pasado porque ellos también tuvieron sus ocasiones, pero nosotros nos vamos muy feliz por el triunfo. Siempre hay cosas por mejorar, pero tenemos los 3 puntos y eso es importante", manifestó el mediocampista 'celeste' en América Deportes.

Consultado por Liza, Yotún comentó: "Percy es un crack. Es el futuro de Sporting Cristal y del Perú porque tiene muchas condiciones y todo para triunfar. Es importante para él marca un gol que le dé la victoria al equipo y para que vuelva a retomar esa confianza, que en algún momento la tuvo"

Por último, el mundialista, habló de la 'blanquirroja': "Si el 'profe' lo plantea, los entrenamientos tendrían que ser directamente allá. No sé si es una ventaja, pero podemos llevar algunos partidos ahí como lo hizo Chile en su momento, y depende del 'profe' y los convocados tratar de adaptarnos".

Comentarios

.