Yotún: “Seguimos arriba y ahora tenemos seis partidos que debemos ganar”

Yotún: “Seguimos arriba y ahora tenemos seis partidos que debemos ganar”

Luego del empate ante Universitario de Deportes por una nueva fecha de la Liga1 Betsson, el medio campista de Sporting Cristal, Yoshimar Yotún, habló en rueda de prensa y aseguró que el partido ante Cesar Vallejo es una final. 

“Nos enfrentamos a un rival muy duro, con un entrenador preparado para dirigir a Vallejo a lo más alto; ahora toca descansar y nos enfocamos en el jueves que es otra final”, señaló Yoshimar Yotún. 

Además, el seleccionado peruano, agregó: “Son partido duros para llegar al objetivo que uno quiere, tenemos que ganarle a todos. Estadísticamente venimos bien; vamos a ir a jugar una final más, nos quedan síes finales. Si queremos el objetivo, tenemos que ganar el jueves”. 

Por último, agregó: “Hoy me he sentido bien; hay momentos en los partidos en el que debemos manejar bien los tiempos. El partido se está haciendo de ataque defensa, fue un partido pareja donde ambos tuvimos nuestras ocasiones. Iniciamos bien y por ahí Universitario por el minuto 20 controló más el encuentro. Seguimos arriba y ahora tenemos 6 partidos que debemos ganar”. 

Por su parte, Washington Corozo también se refirió al partido: "Nos vamos con un sabor amargo, porque estábamos en casa, con la hinchada, luchamos hasta lo último, pero la “U” cerró el partido y creo que fue difícil. Fuimos a buscar los 3 puntos y bueno 1 punto para nosotros es muy valioso, que nos ayuda a mantenernos allá arriba en la punta".

Comentarios

.