Zegarra: "Siento que el hincha de Cristal está bastante dolido"

z

Pablo Zegarra, ex jugador y técnico de Sporting Cristal, habló de la actualidad del equipo celeste luego del empate ante Talleres por la Copa Libertadores y de la molestia de los hinchas.

"Ha sido un golpe para todos los objetivos que se había plasmado el club de cara a esta Libertadores porque hay dos versiones que estamos viendo de Sporting Cristal, en el torneo local sin estar en su plenitud está en unos puestos muy expectantes y seguro va a estar peleando el Apertura. Pero está claro que la deuda que se tiene es la Copa Libertadores y ya casi sin posibilidad de Sudamericana porque tendría que ganar en Brasil y es una faena complicada. Seguramente está toda la afición dolida con este tema", dijo a 'Pitazo Final' de Radio Ovación.

Agregó: "La participación en la Libertadores desgasta porque a nivel local Cristal en los últimos tiempos ha estado peleando los primeros puestos, sale campeón o segundo y el aficionado y el mismo club quiere algo más en el torneo internacional. Esta situación ha llevado a este malestar del aficionado de Sporting Cristal".

"Está claro que el equipo mantiene una línea, su identificación con el juego y lo ha demostrado en esta edición de Copa Libertadores en muchos momentos pero eso tiene que venir acompañado de los goles", aseguró.

Con respecto a las críticas al equipo manifestó: "Cuando los resultados no caminan surgen muchas versiones, tengo confianza total en el futbolista por el compromiso que debe tener desde que pisa el terreno de juego, la confianza siempre está".

Finalmente al ser cuestionado sobre la continuidad de Roberto Mosquera indicó: "Son decisiones de la directiva, evaluar la participación del equipo, más allá de los resultados que es un tema obvio, ellos tendrán que evaluar cómo está el grupo en la interna. En la evaluación se determinará qué es lo que deciden. Los triunfos alivian muchas cosas pero siento que el hincha está bastante dolido y no sé si los resultados en el torneo local les hará cambiar esa opinión que tienen a día de hoy".

Comentarios

.