Cazulo: "Nosotros nos preparamos para jugar este sábado"

s

En comunicación de Radio Ovación, Jorge Cazulo, dijo que esperan que se levante la sanción al estadio 'Alberto Gallardo' para jugar este sábado ante Sport Huancayo. Por la mente del volante celeste soplo recorre la idea de salir campeón a fin de año.

"Nosotros nos preparamos para jugar este sábado ante Sport Huancayo y por ello confiamos que se pueda solucionar el problema con el estadio 'Alberto Gallardo'. El grupo está a la espera de lo que puedan decidir las autoridades, pero sin duda esto también perjudica a todos los que se planificaron para este asistir este sábado al estadio", dijo Cazulo en Radio Ovación.

Luego, el volante de los celestes comentó que pelearán de la misma manera cualquier partido. "La grandeza de este club nos dice siempre que debemos afrontar todos los partidos con el mismo profesionalismo del caso, independientemente del torneo que juguemos. ¿Si erramos muchos goles? Es cierto que hemos errado goles pero no creo que eso haya sido determinante para no ganar el Apertura. Son rachas y si no estuvimos certeros frente al arco rival, eso es responsabilidad de todos y no solo del ataque".

Cazulo también se dio tiempo para opinar del chico Jesús Pretel. "Es un jugador que tiene un gran futuro y un mejor presente, no por ello estuvo con la Selección en la Copa América. Me encanta su madurez a su corta edad, eso hace que tengamos una competencia sana y en ese ida y vuelta aprendemos los dos".

Finalmente sobre las opciones de Cristal de campeonar en este Clausura, Cazulo precisó que "las estadísticas siempre dirán que los Clausuras son más apretados porque es el último torneo que tiene cada equipo para salir campeón. Sin duda para los que nos ganamos el Apertura será más decisivo y nuestro objetivo por salir primeros sigue más fuerte que nunca".

Comentarios

.