¡Arriba Perú! Diego Elías jugará final de torneo de squash en Estados Unidos

Hhh

En vibrante partido, el squashista peruano Diego Elías necesitó de 70 minutos para derrotar 3-2 al indio Saurav Ghosal y clasificar a la gran final del JP Morgan Tournament of Champions que se juega en New York, Estados Unidos.

El ‘Puma peruano’ tuvo que batallar muy fuerte para derrotar al indio por 11-3, 9-11, 6-11, 11-5 y 11-3 en un partido muy emocionante. 

Definitivamente, el indio de 35 años, no pudo con el ritmo que Elías impuso en el quinto y último parcial y fue eliminado. 

Con este triunfo, el peruano Diego Elías, quien se ubica quinto en el mundo, jugará este sábado (mañana) la gran final ante el egipcio Ali Farag, actual número 2 del ranking mundial.

“Saurav (Ghosal) está jugando increíble esta semana, creo que estaba luchando con una lesión hace un par de meses, pero ahora está de vuelta en su mejor momento, siempre es difícil enfrentarlo y estoy muy feliz de haber ganado", dijo Elías.

Luego agregó: “Observé un poco a Ali Farag (su rival en la final) pero se ve genial, siempre jugamos grandes partidos. Necesito recuperarme y prepararme para la final de mañana (sábado)”.

Comentarios

.