¡Buena, 'Puma'! Diego Elías venció a Ibrahim y ya está en cuartos del CIB Egyptian Open

¡Buena, 'Puma'! Diego Elías venció a Ibrahim y ya está en cuartos del CIB Egyptian Open

Mostrando gran autoridad en su juego, el squashista nacional Diego Elías se clasificó a los cuartos de final del CIB Egyptian Open, torneo que se disputa en Egipto, tras imponerse con total claridad por 3-0 al local Youssef Ibrahim.

El 'Puma andino' solo necesitó 42 minutos para vencer al egipcio, actual número 9 del ranking mundial, con parciales de 11-6, 11-5 y 11-1.

En la ronda previa, Elías había eliminado al inglés Nick Wall con un trabajado triunfo por 17-15, 11-9 y 11-6, mostrando solidez en los momentos clave.

Rival en cuartos

Ahora, el peruano buscará su pase a las semifinales frente al inglés Jonah Bryant, número 28 del mundo, quien viene de superar al catarí Abdulla Mohd Al-Tamimi (22°) por un contundente 11-5, 11-5 y 11-4.

.

Comentarios

.