(VIDEO) ¡Súmenle uno más! Diego Elías se proclamó campeón del Motor City Open

l

Diego Elías suma otro título en el inicio del año. El squashista peruano sigue mostrando su gran estado de forma y se proclamó campeón del Motor City Open tras vencer al egipcio Mazen Hesham en cuatro sets.

La raqueta nacional comenzó a dominar el partido desde el inicio. Empezó sin darle tregua a su rival que apenas pudo marcar tres puntos en el primer set. El segundo parcial no fue muy distinto y también fue para Elías.

Sin embargo, Hesham empezó a dar pelea en el tercer set y parecía reaccionar en la gran final, pero el peruano volvió a presionar y arrolló a su rival en el último parcial para llevarse el partido por 11-3, 11-4, 6-1 y 11-3 en 48 minutos de juego.

Este es el tercer título del Motor City Open para Diego Elías. El peruano ya había vencido en las ediciones del 2020 y 2022, y con esto suma su ‘hat-trick’ en el torneo que se realiza en Detroit.

El inicio de año no pudo haber sido mejor para Diego Elías, quien semanas antes se había coronado en el Torneo de Campeones. El peruano marcha cuarto en el ranking mundial y está en la caza por el primer puesto.

Comentarios

.