De vuelta al ruedo: Diego Elías participará en el Manchester Open

ddd

Diego Elías, campeón panamericano en Lima 2019, vuelve a las competencias internacionales del squash, luego de un largo periodo de inactividad por la pandemia del Covid-19.

El peruano, número 6 en el ranking mundial de PSA, participará del Manchester Open, a desarrollarse del 16 al 22 de setiembre, en Inglaterra.

Elías, del Programa de Apoyo al Deportista (PAD) del Instituto Peruano del Deporte (IPD), se encuentra en Canadá donde ha venido desarrollando una exigente preparación, desde que se decretaron el cierre de las fronteras.

El Manchester Open será el primer evento del PSA World Tour que tendrá lugar desde marzo, tras la confirmación del calendario provisional del PSA World.

El PSA World Tour ha estado suspendido durante más de cinco meses debido a la pandemia mundial de Covid-10, pero el Abierto de Manchester, un evento de plata del PSA World Tour para hombres y mujeres, iniciará el regreso de la gira cuando reúna a los mejores jugadores del mundo en el Centro Nacional de Squash de Manchester.

Comentarios