(VIDEO) Paraguay se coronó campeón del Sudamericano Sub 15 tras vencer a Ecuador

Paraguay se coronó campeón del Sudamericano Sub 15 tras vencer a Ecuador

Paraguay es el nuevo campeón del Sudamericano Sub 15. El elenco albirrojo venció en penales por 4-2 a Ecuador luego de igualar sin goles en el tiempo reglamentario.

Tras unos 80 minutos intensos que se disputaron como correspondía en la definición, todo tuvo que resolverse en la tanda de los penales.

Todo empezó mal para ambos elencos en la definición desde los 12 pasos. La albirroja y la tricolor fallaron sus primeros disparos, pero Ecuador volvió a fallar el segundo. Paraguay no erró de nuevo y se consagró campeón.

De esta forma, la selección paraguaya consigue su segundo título en el Sudamericano Sub 15 en su historia. La primera vez que se coronó fue en la primera edición en 2004 en la que fue sede.

Por su parte, Ecuador logró su mejor resultado en el campeonato. Antes se había quedado con el tercer puesto en el 2009. 

Comentarios

.