Silvestri: "Merecíamos más y por eso duele quedar fuera del Mundial por goles"

f

El técnico Carlos Silvestri se pronunció sobre la polémica victoria de Ecuador sobre Argentina (4-1) que dejó fuera de carrera a la selección peruana del Mundial Brasil 2019.

"No se dio la clasificación, no dependía de nosotros, hicimos lo mejor posible, pero es parte del juego. El resultado final nos deja fuera por diferencia de goles", comentó Silvestri en rueda de prensa.

"Nosotros hemos hecho un esfuerzo muy grande, desde el principio del torneo. Siento que merecíamos más. Quedar por goles fuera del Mundial duele, pero estoy tranquilo porque hicimos el trabajo lo mejor posible", agregó.

Asimismo, el profesor Silvestri analizó la goleada que propinó Ecuador al elenco argentino, que se coronó campeón en este certamen.

"Superamos a Uruguay y luego el partido de Argentina parecía controlado pero esas cosas de fútbol, que en 10 minutos, Ecuador le dio vuelta. Es lamentable, porque Argentina venía jugando bastante bien, pero son temas de cada selección y esta vez el resultado no colaboró", manifestó.

"Ecuador se encuentra con resultado, porque no había mucha paridad en el partido. Fue rarísimo porque Argentina quedó sin fuerzas y Ecuador concretó", añadió.

El estratega del combinado patrio respaldó a sus dirigidos y sostuvo que tendrán un futuro por delante. 

"Puedo decirte lo que hicimos nosotros y da pena que un resultado termine así cuando Argentina venía haciendo bien las cosas. Teníamos que depender de nosotros y lamentablemente no alcanzó. Mis dirigidos son jóvenes, que cuentan con mucho talento, la vida continúa, tienen una Sub-20. Esto es una experiencia más", agregó.

Las selecciones que clasificaron al Mundial Brasil 2019 fueron Argentina, Chile, Paraguay y Ecuador.

Comentarios