(VIDEO / FOTOS) Perú perdió 2-0 ante Paraguay

p

La selección peruana cayó por 2-0 ante Paraguay por la tercera fecha del hexagonal final del Sudamericano sub 17 y marcha en el quinto lugar en la tabla.

El equipo 'guaraní' se puso arriba apenas a los 8 minutos del primer tiempo con gol de Fernando Presentado. Perú demoró en reaccionar aunque en los minutos finales del primer tiempo logró generar peligro pero no anotó.

Apenas iniciada la segunda mitad, Fernando Ovelar aumentó la diferencia con complicidad del arquero Massimo Sandi, quien no pudo controlar y la pelota terminó ingresando en su portería.

Perú tuvo algunas oportunidades para descontar pero también dejó espacios en defensa. Sin embargo, el arquero Sandi tuvo buenas intervenciones y evitó que lleguen más goles.

Este resultado deja a Perú con solo un punto en el quinto lugar de la tabla, en la próxima fecha enfrentará a Ecuador. Paraguay, con 5 unidades, trepó al tercer lugar.

Síntesis

Perú (0): Sandi, Aguilar, Rachumick, Montoya, Sánchez (Escate, 50'), Llontop, Burlamaqui, La Torre (Meza, 45'), Pinto, Grimaldo, Figueroa.
TA: Sánchez, Aguilar, La Torre

Paraguay (2): A. González, U. González, Duarte (Acosta, 79'), Benítez, Ortiz, Peralta, Viera, Barrios, Ovelar (Noguera, 84'), Presentado (Colman, 89'), Duarte.
TA: Viera, Duarte
Goles: Presentado (8'), Ovelar (48')

Comentarios

.