(VIDEO) Perú cayó ante Bolivia en su debut en el Sudamericano Sub 17

En partido que se jugó en el estadio George Capwell de Guayaquil, la Selección peruana Sub 17 perdió por 1-2 ante Bolivia por el Sudamericano Sub 17. Bassco Soyer (29') adelantó a la 'bicolor', pero la 'verde' remontó por medio de Paniagua (69') y Mamani (91').

Al mando de Pablo Zegarra, la Selección peruana buscaba debutar con el pie derecho en el Sudamericano Sub-17 que se disputa en Ecuador. Luego de un buen primer tiempo, Bassco Soyer logró abrir el marcador a los 29 minutos con buena definición y con el 1-0 se fueron al descanso.

Sin embargo, en el complemento, el seleccionado 'altiplánico salió mucho más ofensivo y tras una brillante acción individual, Moisés Paniagua puso el 1-1 a los 69'. Perú fue en búsqueda del triunfo, pero de forma desordenada no pudo batir a Pereira. Y cuando todo parecía que quedaba en empate, a los 91', Paniagua habilitó a Mamani, quien con el arco vacío remontó el juego. Guzmán pudo igualar en el minuto final, pero falló en su remate.

En la siguiente jornada, Perú tendrá descanso y jugará en la tercera fecha ante Paraguay. Por su parte, Bolivia tendrá como rival a Argentina.

SÍNTESIS:
PERÚ (1):  Durán; Sotelo, Cruz, Baylón, García, Abad, Paz, Delgado, Soyer, Grández y Guzmán

GOL: Soyer.

BOLIVIA (2): Pereira, Terrazas, Torrez, Sánchez, Mamani, Choque, Flores, Viviani, Paniagua, Altamirano, Cadima.

GOLES: Paniagua (69') y Mamani (91').

Comentarios

.