Ahmed: "Los lamentos no valen. El sueño sigue intacto y hay que ganarle a Ecuador"

a

El técnico de la Selección Peruana Sub-20, Daniel Ahmed habló en conferencia de prensa luego de la derrota sufrida ante Paraguay en el Sudamericano y señaló que no hay tiempo para lamentarse por los puntos perdidos ya que tienen un duro partido frente a Ecuador el próximo jueves. El DT sostuvo que se siente responsable por no plantear el duelo de manera correcta.

Te puede interesar

"Todos los partidos los preparamos para ganar. Este partido en el primer tiempo no jugamos bien, en el segundo pudimos llegar un poco más pero llegó el gol de Paraguay, se buscó, se intentó, pero no se pudo llegar al empate. Si hay que hacer un análisis del partido, siento que el responsable inicial soy yo, que no planteé correctamente, los jugadores hicieron el esfuerzo pero no se logró el resultado", afirmó Ahmed en conferencia de prensa.

Sobre el duelo ante la 'Albirroja', comentó: "Fue un partido friccionado, Paraguay buscó una presión muy alta y ante eso, la idea era jugar con el '9' tener la segunda jugada pero no lo pudimos hacer nunca. En el segundo tiempo buscamos tener mayor superioridad numérica, pero las circunstancias del mismo juego no se nos dieron".

Finalmente dijo que aún falta mucho. "¿Afectar?, no va a afectar. Sí hay bronca porque hoy vinimos a ganarle a Paraguay, y no lo pudimos lograr. Este es un torneo que tiene una primera etapa de cuatro partidos y el más importante es el que viene, y luego el otro. Tenemos que prepararnos para ganarle a Ecuador, los lamentos no valen. El sueño sigue intacto y desde ya debemos replantear muchos temas y analizar bien. La propuesta ante Ecuador tiene que tener otros condimentos".

 

Comentarios

.