Argentina venció a Colombia y clasificó al Mundial sub 20

Argentina venció a Colombia y clasificó al Mundial sub 20

La selección argentina logró su clasificación al Mundial sub 20 al derrotar por 1-0 a Colombia, con lo que tiene puntaje perfecto en el hexagonal del Sudamericano de la categoría.

El partido entre albicelestes y 'cafeteros' parecía destinado al empate sin goles. Sin embargo, a los 86 minutos llegó el tanto de Ian Subiabre para darle el triunfo a Argentina.

Con este resultado, la selección argentina sumó 9 puntos y junto a Brasil es líder del hexagonal y ambos ya están clasificados para el Mundial que se realizará en Chile.

Colombia, con 3 unidades, está por ahora en el tercer lugar de la tabla.

.

Comentarios

.