Teddy Cardama sobre selección sub20: "Empezar ganando es fundamental"

Cardama

Teddy Cardama, experimentado técnico nacional, declaró en Radio Ovación e hizo un análisis con respecto a la participación de la selección peruana sub20  y sus aspiraciones de clasificar al hexagonal final que lo acerque al mundial de Polonia.

"Perú se mostró inconexo en su juego, con automatismos no muy claros ni muy cohecionados, Uruguay nos superó en juego, más no en el resultado que es lo más importante y comenzar ganando, a nivel de selecciones, es fundamental" comentó Cardama.

Te puede interesar

Asimismo, valoró el cambio del equipo en el segundo tiempo y la actuación de Fernando Pacheco en el ataque peruano: "el ingreso de Pacheco permitió mayor generación de 3/4 de cancha en adelante".

Con respecto a los cambios que presentaría el once inicial de hoy, Cardama aseguró que  con el ingreso de Olivares, Concha y Pacheco, el equipo tendrá un mejor rendimiento frente a su similar de Paraguay. A los dos primeros le dio mucha importancia para salir de la presión guaraní, ante la necesidad de un resultado favorable: "me imagino la presencia de Concha y Olivares rompiendo lineas ante la presión paraguaya"

Finalmente, valoró el rendimiento de Venezuela en el sudamericano: "es una propuesta seria y bastante equilibrada" agregó el director técnico.

Comentarios

.