Alonso Correa: "Estaba muy enfocado y motivado de hacer bien las cosas"

Alonso Correa: "Estaba muy enfocado y motivado de hacer bien las cosas"

Tras su gran debut en los Juegos Olímpicos, el surfista nacional Alonso Correa se mostró bastante contento por lo mostrado y por imponerse a grandes rivales. Además, dejó en claro que continuará trabajando para ir con todo en la próxima ronda.

"Feliz en verdad, contento de haber podido estar en el agua contra esos competidores, agarrar un par de buenas olas, estaba increíble, lindo, el mar transparente", confesó el peruano en diálogo con DUKE.

Sobre la ola que le otorgó 8.50 puntos, explicó: "No pude remar mucho, bajé en el aire y me decía: 'no te caigas, no te caigas', cuando caí ya entré al tubo, me sentí perfecto, lo disfruté".

Por último, Correa dejó en claro: "Estaba muy enfocado y motivado de hacer bien las cosas, tuve una ola buenaza. Es un honor, Felipe es campeón mundial, es un 'mounstruo', contento de estar ahí, peleándole y este heat lo pasamos y me siento muy bien, siento que he hecho el trabajo debido. El siguiente heat vamos con todo también. Ojalá que la próxima ronda esté buena también".

.

Comentarios

.