¡Bravazo! Clemente, Rosas, Mesinas y Martino campeonaron en Punta Rocas

s

El viento, las buenas olas del mar de Punta Negra y la historia iluminaron el camino del surf peruano e hicieron posible que Piccolo Clemente (Longboard), Daniella Rosas (Open Damas), Lucca Mesinas (Open varones) y Tamil Martino (Sup Surf), se coronaran campeones del 'Alas Pro Tour Copa Bicentenario', organizado en el Centro de Alto Rendimiento de Surf de Punta Rocas.

Tal y como lo hicieron en Lima 2019, los cuatro exponentes nacionales volvieron a festejar en casa, esta vez en un certamen de talla internacional, que congregó a 165 deportistas, provenientes de 12 países.

El campeonato es considerado uno de los eventos más importantes de Latinoamérica y forma parte de la segunda parada del Tour continental.

El Centro de Alto Rendimiento de Punta Rocas, a cargo de Legado, fue la casa del certamen, que reunió a los mejores surfistas de América, en una sede moderna, completa y única en Sudamérica, que mantiene el Proyecto Legado.

"Es la casa del Surf peruano, queremos que todos se quedan acá.  Tenemos un gimnasio totalmente equipado, una piscina de 25 metros de largo y 5 de profundidad y un campo de entrenamiento de arena con dimensiones oficiales para la práctica de deportes de playa. Es un lugar de lujo, porque también tenemos las olas frente a la sede, con acceso directo al mar", afirmó Alberto Valenzuela, director ejecutivo del Proyecto Legado. 

Comentarios

.