Copa Legado 2022 se realizó con éxito con gran asistencia de público

l

En este fin de semana, muchos peruanos se dieron una cita en El Centro de Alto Rendimiento en Punta Negra, en el Marco de la Copa Legado 2022.

Fueron dos días de intensa competencia, donde más de 100 participantes entre damas y varones buscaban subir al podio. Una de las actuaciones más esperadas por el público fue Javier Huarcaya en la categoría Kontiki, Sol Boreli en damas, Javier Swayne en Máster y Open, Gabriel Aramburu en Grand Máster, entre otros, quienes fueron reconocidos con la presea dorada. 

“Es uno de los mejores lugares en el mundo. Nunca había ganado en esta sede y ahora se me dio la oportunidad. Agradezco a los organizadores por darnos la oportunidad de competir”, comentó Javier Huarcaya.  

“Este tipo de eventos, organizados por Legado, se seguirán desarrollando en la casa del surf. Esta vez, el mejor premio fue correr con los amigos de toda la vida, juntar a las familias y que los asistentes disfruten de las instalaciones”, agregó Karin Sierralta, asesor deportivo del Proyecto Legado. 
 

Comentarios

.