Daniella Rosas: "Todos debemos ponernos la camiseta por el Perú"

Rosas

La surfista nacinal Daniella Rosas, clasificada para los Juegos Olímpicos, manifestó en Radio Ovación que está muy feliz por estar pasando su cuarentena en el Perú y dijo que su objetivo es mantenerse bien físicamente, para cuando se retornen a las actividades, pueda hacerlo de la mejor manera.

"Tuve buenos resultados para empezar el año, estoy en el puesto 36 del Tour. Cuando terminaron los campeonatos de Australia, se suponía que iba a viajar a Nueva Zelanda, pero se canceló por lo del coronavirus, y me regresé a Perú, siendo uno de los últimos vuelos que retornó al país. Pasar esta cuarentena en familia es lo más importante", confesó la medallista de oro Lima 2019.

Además, Rosas señaló: "Era obvio que nos iban a dar mínimo 1 mes y medio de cuarentena, y creo que da para mucho más. Lo único que queremos es adaptarnos y tratarnos de mantenernos en buena forma, ya que debemos estar preparados y con el físico correcto".

Como mensaje a los ciudadanos, la surfista de 18 años recomendó: "Tengan paciencia porque esto va a durar un montón. Agradezco a todas las personas que han respetado los protocolos, quedándose en casa, a todos nos juega una mala pasa pero es el momento de ponerse la camiseta por el Perú. Debemos ser empáticos con los que están combatiendo contra este virus".

Comentarios

.