Lucca Mesinas: “Muchas personas del extranjero saben del talento que Perú maneja en el surf”

l

El surfista peruano, Lucca Mesinas, comentó en exclusiva para ovacion.pe lo contento que está por haber recibido por parte del IPD los Laureles Deportivos y mencionó que el surf peruano poco a poco está siendo muy reconocido internacionalmente.

Nuestro compatriota indicó que este triunfo se lo dedica a sus padres por el apoyo que siempre tuvo por parte de ellos: “Este logro lo dedico a mis padres, porque siempre me han apoyado en este deporte que tanto amo, a mis auspiciadores que son los que me apoyan hoy en día para poder seguir viajando y compitiendo por el mundo y a todas las personas que me siguen”.

“Los Laureles Deportivos siempre han sido muy importantes para mí, me encanta la idea de que un deportista pueda tener su nombre en el Estadio Nacional y todo deportista anhela lograr ese triunfo y por ende tiene mucho significado para mí”, agregó el surfista de 26 años. 

“Poco a poco se está apoyando a más disciplinas deportivas y por medio de las redes están siguiendo nuestra carrera deportiva y eso ayuda demasiado aunque no tengamos la misma acogida que otros deportes conocidos como el fútbol, pero con paciencia vamos a lograr a ser muy apoyados y reconocidos en el Perú”, enfatizó el deportista. 

Lucca Mesinas terminó diciendo que su participación en WLS ha ayudado a que más surfistas peruanos puedan ser vistos internacionalmente: “El surf peruano ha crecido mucho en estos últimos años. Muchas personas que desarrollan este deporte en otros países saben del talento que tiene Perú en el surf. El haber participado en la WLS con los mejores surfistas del mundo, hace que más personas escuchen y se informen más de nuestro país y se interese por saber más del surf”.
 

Comentarios

.