Lucca Mesinas ya no continuará en el Championship Tour

l

Lucca Mesinas no tuvo buenos resultados en la Ronda 32 del Margaret River Pro. Nuestro compatriota hizo un bajo puntaje de 5.70 ante Jack Robinson que tuvo 14.83.

El resultado hizo que el peruano finalice su participación en el Championship Tour 2022. “Día difícil de procesar, creo que hay cosas todavía por mejorar para competir en estas olas del Tour Mundial. Pero si algo se es que no pararé de entrenar hasta lograr lo que quiero. Igualmente estoy muy agradecido por toda esta experiencia porque sé que me ayudará de mucho”, detalló. 

El deportista termina diciendo lo agradecido que esta por parte de sus seguidores que le acompañaron en este gran evento y que volverá más fuerte a las futuras competencias. Mesinas también recibió mensajes de apoyo de sus compañeros, Kanoa Igarashi, Ramón Navarro, Andy Criere, Nico Vargas, Miguel Tudela, Laura Enever y entre otros. 

Por lo tanto, Lucca tendría que buscar su clasificación al Championship Tour 2023 mediante el challenger Series de este año, donde se contará tan solo los mejores 5 resultados de 8 paradas y solo los 10 excelentes candidatos de la rama masculina podrán participar de la máxima competencia del surf mundial. 
 

Comentarios

.