Melanie Giunta: "El entrenamiento de surf es de máximo una hora"

saffas

La surfista nacional Melanie Giunta comentó en Radio Ovación que le costó mucho adaptarse a la rutina de entrenamientos durante la cuarentena y comentó cómo es el itinerario del entrenamiento.

"Llegamos al mar, no miden la temperatura. Luego, calentamos por 15 minutos y después el entrenamiento es de máximo una hora. La idea es que cada grupo en el mar esté cambiando para que no haya tanta gente surfeando. Nos hemos dividido en 2 grupos. Para facilitar las cosas y no movernos mucha distancia. En lo personal yo me me he quedado corriendo en Punta Hermosa y el entrenamiento lo evaluamos vía Zoom", aseguró la deportista que pertenecer al Programa de Apoyo al Deportista (PAD).

Luego, Giunta manifestó: "Al inicio fue bonito estar en casa y pasar tiempo con la familia. Pero, a medida que pasaban las semanas ya no provoca tanto entrenar, ya que estamos acostumbrados al cambio de rutina y me costó bastante tener una hora establecida para entrenar, aunque ver a mis compañeros fue también motivante".

Comentarios