Mesinas: “Me siento feliz por este segundo Laurel Deportivo”

d

Lucca Mesinas quien practica la disciplina del surf, recibió por parte del Instituto Peruano del Deporte (IPD) los Laureles Deportivos del Perú en el Grado de Gran Oficial. 

El tablista llegó hasta el Estadio Nacional para poder recibir la distinción en una ceremonia. Frankling Moreno Dupuich (gerente general del IPD) y José Mario Escudero (presidente del Consejo Superior de Justicia Deportiva y Honores del Deporte - CSJDHD), estuvieron presentes en dicho evento. 

“Me siento muy feliz de estar con este segundo Laurel Deportivo. Gracias al IPD que me apoya desde que tengo 16 años cuando salimos campeones mundiales por equipo en el Mundial ISA 2011 (tiene 25 años en la actualidad). Siempre han apoyado en todas las competencias y están junto a mí para lograr mis objetivos.  También gracias a mis auspiciadores y toda la gente que me apoya. También me han entregado los primeros Laureles que estaban en el frontis.  He visto mis segundos Laureles en el frontis del Estadio y qué emoción, gracias de verdad a todos. Ahora con miras a los Juegos Panamericanos y Juegos Olímpicos París 2024. Voy a consultar con mi mamá dónde poner los Laureles antiguos que puede ser en la casa de Máncora”, comentó Lucca Mesinas. 

Luis Eduardo Escudero, entrenador de Mesinas mencionó: “Lucca es un gran ejemplo para todos para adultos y niños. No para de entrenar. Le dicen la máquina porque es un deportista que no para en busca del perfeccionamiento. Hemos llegado de Sudáfrica.  Ahora vuelve de nuevo a viajar. Creo que el Perú sabe que Lucca da todo por el país”.

Lucca recibió los Laureles Deportivos en el Grado de Gran Oficial, por haber logrado alcanzar la medalla de bronce en el Isa World Surfing Games 2018 (en la modalidad de tabla corta), que se desarrolló en Tahara City, Toyohashi, Japan. 

Comentarios

.