Piccolo Clemente: “Este logro es producto de todo el sacrificio que he venido haciendo"

l

Nuestro compatriota, Piccolo Clemente, recibió por parte del Instituto Peruano del Deporte su tercer Laurel Deportivo por su gran desempeño en el surf y por los triunfos que ha logrado alcanzar internacionalmente. 

El surfista menciona lo emocionado que está por recibir una vez más este destacado premio: “Feliz por está condecoración por parte del Instituto Peruano del Deporte y este logro quería dedicárselo a mí familia y a todas las personas que me ayudaron a poder conseguir todos estos títulos”.

“El significado de mis Laureles Deportivos es el sacrificio a todo lo que he venido trabajando y luchando. Feliz por este resultado, la familia es muy importante para lograr esto y este logro no es solo mío sino de todas las personas que vienen detrás de mí apoyándome y empujándome a seguir adelante”, agregó Piccolo.

Piccolo Clemente termina diciendo de lo importante que es en el Perú que se siga inculcando la práctica del deporte: “Yo creo que es importante promover el deporte, hacer campeonatos e inculcar siempre la práctica del deporte y ayudar a las futuras generaciones, porque uno va dejando un legado en el camino y los que vienen tienen que tener el apoyo indicado para que se vayan preparándose para los eventos deportivos”.

Comentarios

.