Selección peruana Junior de Tabla va por el tricampeonato en Argentina

Selección peruana Junior de Tabla va por el tricampeonato en Argentina

Del 28 de marzo al 2 de abril, la selección peruana Junior de Tabla participará en el Campeonato Suramericano de Surf Juvenil, que se realizará en la playa Honu Beach, ubicada en Mar del Plata, Argentina.

El equipo estará conformado por Aissa Chuman, Sofía Artieda, Rebeca Robles y Urpi Torres en Damas. Mientras que en varones estarán Bastian Arévalo, Luca Chipoco, Bastian Pierce, Alejandro Bernales, Manuel Robles y Gabriel Ljubicic. Todos ellos son dirigidos por el destacado entrenador Magoo de La Rosa.

Nuestros surfistas son los actuales bicampeones de la categoría, luego de haberse consagrado en Colombia y Argentina en las dos últimas ediciones.

Vale destacar que durante estos tres meses han disputado diversos campeonatos locales e internacionales con el fin de llegar de la mejor manera a este certamen. 

Además, el equipo viene entrenando a doble horario en playas del Sur de Lima como en la Costa Verde, dependiendo de las condiciones del mar.

El campeonato contará con la presencia de las delegaciones de Colombia, Chile, Uruguay, Venezuela y Argentina. Las categorías a disputarse para esta edición son: Sub-14, Sub-16 y Sub-18, tanto en damas como en varones.

Comentarios

.