¡Sofía Mulanovich clasificó a los Juegos Olímpicos de Tokio!

sdf

Pese a quedar eliminada del Mundial ISA de El Salvador, Sofía Mulanovich consiguió la clasificación a los próximos Juegos Olímpicos, que se realizarán en Tokio. El Comité Olímpico de Perú confirmó la gran noticia por redes sociales.

El día de hoy, Mulanovich esperaba un milagro para clasificar a los Juegos Olímpicos. La peruana tenía que aguardar a que las japonesas Mahina Maeda y Amuro Tsusuki quedaran entre las 7 clasificadas del Mundial ISA de El Salvador. Esta era la única forma para que el cupo a los Juegos Olímpicos del Mundial ISA 2019 pasara a manos de Mulanovich. Y, para sorpresa de muchos, el milagro se dio. 

"Sofía Mulanovich fue confirmada por la International Surfing Association (ISA) oficialmente como clasificada a los Juegos Olímpicos. Pese a que quedó eliminada del Mundial en El Salvador, el título del 2019 y una combinación de resultados le dio la clasificación", anunció el COP.

De esta manera, ya son cuatro surfistas peruanos clasificados a los Juegos Olímpicos de Tokio: Daniella Rosas, Lucca Mesinas, Sofía Mulanovich y Miguel Tudela. 

Comentarios

.