Tres peruanos salieron campeones en la Copa Bicentenario de Surf

...

En el último día de la Copa Bicentenario de Surf, competencia que forma parte del ALAS Pro Tour, que se viene desarrollando en la playa Punta Rocas, varios surfistas nacionales alcanzaron el podio de dicho torneo.

En la categoría SUP Surf 4 peruanos ocuparon el podio principal. Tamil Martino se coronó campeón, con un puntaje final de 18.33, lo siguió Sebastián Gómez, con un puntaje de 12.50. En tercer lugar se ubicó la medallista panamericana, Vania Torres, con un puntaje de 8.90, y la presea de cobre se la quedó Esteban Rubio, con 7.16.

En la categoría de Longboard, también hubo presencia nacional en el podio, pues nuestro máximo representante Piccolo Clemente, se coronó campeón con 11.94 de puntaje final. En segundo lugar, se ubicó Tamil Martino con 11.73, lo siguió el argentino Martín Pérez, con 8.17 y en cuarto lugar se ubicó el peruano Sebastián Cárdenas, con 5.80.

En Open Varones y Open Damas, también los campeones fueron peruanos. Lucca Mesinas lideró con 15.36 de puntaje en la final, mientras que Daniela Rosas alcanzó el primer lugar con 11.50. Otros peruanos que también destacaron en el podio en dicha categoría son Alonso Correa, Juninho Urcia, Arena Rodríguez y Sol Aguirre.

EL próximo fin de semana, se llevará a cabo la Copa Gordo Barreda 2021, en la playa Punta Roquitas de Miraflores, donde también competirán grandes exponentes del continente.

Comentarios

.