Tudela estará presente en la primera fecha de la Liga Mundial de Surf

Tudela1701

Gran noticia para el surf peruano. A través de sus redes sociales, el olímpico Miguel Tudela, confirmó haber recibido una 'wild card' para participar de la primera fecha de la Liga Mundial de Surf, la máxima categoría de este deporte.

El Billabong Pro Pipeline, torneo que abrirá el calendario del 2022 y que tiene separadas las fechas de competencia entre el 29 de enero y el 10 de febrero, se realizará en Hawaii y contará con la presencia de dos tablistas peruanos. 

Y es que, el también olímpico, Lucca Mesinas logró clasificar históricamente a la máxima división luego de un destacado 2021 tras ubicarse en el quinto lugar de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Por su parte, Miguel Tudela fue invitado para también disputar la fase clasificatoria, lo que representa una gran oportunidad para el surf nacional. 

"Nos vamos al Billabong Pro Pipeline WSL! Cuando pensaba que esta temporada no iría a Hawaii me llegó la mejor noticia, un wildcard en el CT de Pipe! Gracias Billabong USA por la invitación al evento principal! A sacarnos el clavo del último año!", expresó el surfista con felicidad a través de sus redes sociales.

De esta manera, Tudela viajará en los próximos días a Hawaii para comenzar con las preparaciones, mientras que Lucca Mesinas ya está en Oahu, probando sus tablas y a la espera del inicio de la competición.

Comentarios

.