Vania Torres quedó tercera en campeonato virtual APP World Tour

v

La Association Of Paddlesurf Professionals oficializó la posición de la surfista nacional y participará de la primera fecha del tour mundial en Sunset Beach, Hawaii en febrero del 2021.

La surfista peruana y medalla de plata en los XVIII Juegos Panamericanos Lima 2019, Vania Torres, finalmente se ubicó en el tercer puesto del Campeonato Mundial Virtual App World Tour 2020, evento organizado por la Association Of Paddlesurf Professionals.

Después de la deliberación de los jueces del circuito mundial de Stand up paddle (SUP) Vania Torres logró quedar en el tercer puesto y ganó un viaje a la primera fecha del tour mundial en Sunset Beach, Hawaii en febrero del 2021. Vania creará ahí, contenido con las otras dos surfistas que quedaron en los primeros puestos, Nicole Pacelli de Brasil e Iballa Moreno de España.

La semana pasada nuestra surfista ingresó a la lista corta (10 surfistas) luego de recibir likes ante su performance que publicó en su cuenta de Instagram y esperaba la oficialización de los jueces, tras quedar en el segundo lugar.

Este miércoles, la Association Of Paddlesurf Professionals, oficializó las posiciones y premios para los tres primeros puestos a nivel mundial en este Campeonato Mundial Virtual App World Tour 2020.
“Estoy muy agradecido por todo el apoyo recibido tras la publicación que estuvo concursando en el Campeonato Mundial Virtual App World Tour 2020. Este logro es para el Perú que siempre estuvo conmigo apoyándome, a los miles de personas que le dieron me gusta a la publicación que, determinaron, que los jueces evalúen y me dieran su calificación”, indicó Vania.

Vania sigue entrenando junto a un grupo de surfistas luego que la Federación de Tabla cumpliera con los protocolos de bioseguridad del Instituto Peruano del Deporte y el Ministerio de Salud.

Comentarios