Catalina Zariquiey se coronó campeona nacional Sub 12 en Cerro Azul

d

La pequeña surfista, Catalina Zariquiey Vegas, cerró una semana espectacular luego de coronarse campeona nacional Sub 12 con anticipación en el balneario de Cerro Azul al lograr ganar tres fechas consecutivas en su categoría.

Además, Catalina, en la categoría Sub 16 tiene dos primeros puestos (segunda y tercera fecha) y un segundo lugar (en la primera fecha) y definirá el título de esta categoría en Máncora en dos semanas.

Es importante destacar que Zariquiey Vegas participa en tres categorías y en las tres fechas ha llegado a la final en todas. Ha ganado 3 veces seguidos sub 12, en sub 16 quedó primera en la fecha, 2 puesto en la segunda fecha y en la tercera fecha se ubicó en el primer lugar.

En Open Damas también ha llegado a las tres finales; tiene un tercer puesto en la primera fecha, cuarto lugar en la segunda y ahora en la tercera fecha quedó tercera en una final muy ajustada con Melanie Giunta, Sol Borelli y Kalea Gervasi. Melanie ganó el primer puesto, Sol se ubicó segunda y Kalea quedó en el cuarto lugar.

Comentarios

.