Estos son los surfistas y entrenadores autorizados por federación de tabla

d

La Federación de Tabla (FENTA) ya autorizó a sus deportistas y entrenadores a empezar la primera fase del entrenamiento aislado bajo los protocolos de bioseguridad aprobados por el Instituto Peruano del Deporte.

Los 4 entrenadores autorizados son Gabriel Aramburú (entrenador de Sofía Mulanovich), Luis Eduardo Escudero (entrenador de Daniella Rosas), Gabriel Hernández (entrenador físico) y Oswaldo Vélez (apoyo en longboard).

Los 21 deportistas de tabla que tienen el permiso para entrenar en la primera fase son: Daniella Rosas, Sofía Mulanovich, Melanie Giunta, Analí Gómez, Lucca Mesinas, Miguel Tudela, Alonso Correa, Tomás Tudela, Joaquín del Castillo, Cristóbal de Col, Juninho Urcia, Raúl Ríos y Sol Aguirre en tabla corta.

Asimismo, están María Fernanda Reyes, Benoit ‘Picolo’ Clemente y Lucas Garrido Lecca en longboard; Vania Torres, Tamil Martino y Sebastián Gómez en SUP SURF y Giannisa Vecco e Itzel Delgado en SUP RACE.

Es importante destacar que los entrenamientos se realizan en playas autorizadas del litoral de la Región Lima y por lo pronto no, en las zonas de emergencia del norte como Tumbes, Piura, Lambayeque y La Libertad.

Comentarios