María Fernanda Reyes: "Tuvimos paciencia para volver al mar"

ssss

María Fernanda Reyes, deportista que pertenece al Programa de Apoyo al Deportista y el Programa Vamos con Tokio del Instituto Peruano del Deporte es una de las deportistas de la tabla que ya entrena cumpliendo los protocolos de bioseguridad del IPD y el Ministerio de Salud.

La medallista de plata de los XVIII Juegos Panamericanos Lima 2019 en el deporte de la tabla, en la modalidad en Longboard indicó que "tenemos un buen tiempo entrenando, estamos cumpliendo al pie de la letra los protocolos para cuidarnos entre nosotros para estar preparado para las siguientes competencias que vengan, quizás este año no tengamos torneos".

Mafer agregó que "hay que estar manteniéndonos física y mentalmente preparados ya que mientras uno descansa el otro competidor sigue entrenando. Tenemos que ir a ganar los siguientes campeonatos representando al Perú".

Sobre qué le dejó esta cuarentena, Reyes dijo que "creo que como surfistas tenemos el don de la paciencia que lo hemos puesto en práctica, ya que, como competidores, tenemos que esperar las olas. La paciencia y la calma son buenas, toda espera tiene recompensa, sabemos manejar esa estrategia. Hemos sabido esperar en casa".

Comentarios

.