Sofía Mulanovich participará en Mundial ISA 2021

s

A través de un comunicado, la Federación Deportiva Nacional de Tabla informó que finalmente la surfista nacional Sofía Mulanovich recibió el cupo para participar en el ISA World Games 2021.

La Federación informó lo siguiente: 

El presidente de la FENTA señor Jaime Gensollen Moreno solicitó a la Comisión Técnica de la FENTA dirigida por Magoo de la Rosa, un análisis y alternativas de solución sobre el tema técnico del caso de la deportista Inés Sofía Mulanovich los que han sido acogidos por la junta directiva FENTA, en bien de nuestro deporte.

Estando al interés por el deporte nacional y en especial el surf, la FENTA tiene a bien comunicar, luego de un consenso técnico y jurídico, que ha dejado sin efecto el oficio N 007-2021ADM/FENTA y reconoce el cupo a la deportista Inés Sofía Mulanovich Aljovin para representarnos en el ISA World Games 2021 que se llevará a cabo en El Salvador".

Se agradece la participación del Defensor del Deportista así como la intervención de Álvaro Malpartida, quienes de manera conjunta han ayudado a que todo se resuelva para bien.

Comentarios

.