'Tano' Pasman se hará chequeo médico antes de la final

http://www.ovacion.pe/sites/default/files/publico/notas/imagenes/2018/11/08/tano-pasman.jpg

Desde la Asociación de cardiólogos argentinos subrayan que el riesgo de infarto se triplicará en ese partido. El Tano no se plantea no verlo, pese a que el médico se le recomendó tras sufrir una isquemia en 2014, pero sí se hará un reconocimiento médico esta semana, tal y como lo han pedido sus hijas.

"Yo lo vivo con mucha ansiedad, tomando los recaudos. Mañana (viernes) iré al médico para hacerme un chequeo y ver como estoy, porque yo estos partidos no los disfruto, los sufro. La verdad la paso mal, nos pasa a todos los hinchas", dijo quien se hiciera conocido tras el descenso de River a mediados de 2011. 

"Uno no se sienta a disfrutar de un partido de fútbol, se pone muy nervioso y la ansiedad es tremenda, cada vez más grande estamos a menos de 48 del partido", agregó. 

Respecto a lo doloroso que puede ser perder la final ante Boca, eso comparado con la pérdida de categoría de los "millonarios", apuntó: "Lo que nos pasó hace siete años fue algo que mostró la grandeza de River porque no sólo salimos a flote, sino que también fuimos campeones del torneo local, la Copa Libertadores y la Sudamericana".

"Si se da ese caso hipotético va a ser una tristeza muy grande, pero hay que ver. No puedo dar esa respuesta porque sufrí mucho en aquel momento y seguro no la voy a pasar bien si River pierde", cerró. 

Comentarios

.