(FOTOS) Apostando a una medalla en Lima 2019, UNACEM presentó a su team ganador

Foto: Prensa UNACEM

Comenzó la cuenta regresiva para los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos y UNACEM dio a conocer a sus cinco representantes que patrocinará en Lima 2019.

Así tenemos que los atletas Pilar Jáuregui, actual campeona panamericana de Para Bádminton y una de las embajadoras de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos, Kevin Martínez, bicampeón panamericano de Paleta Frontón; Ronaldo Valdivia, karateka y medalla de bronce en Odesur, Kimberly García, quien ya aseguró un cupo a Tokio 2020 en Marcha, junto a Rodrigo Santillán, quien se inicia en la competencia de Para Natación, serán los cinco representantes peruanos que UNACEM apoyará en los próximos Juegos Panamericanos y Parapanamericanos que se realizarán en nuestro país.

Sin duda el Team UNACEM contará con el apoyo de la empresa cementera, que busca contribuir directamente a mejorar sus condiciones de preparación y entrenamiento, además de reforzar su buen desempeño en dicha competencia. 

Asimismo, el compromiso de UNACEM irá más allá ya que acompañará a los atletas que tengan opción de clasificación a los próximos Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Con esto UNACEM no solo busca incentivar a los deportistas en carrera sino promover el deporte profesional y amateur, entre la niñez y juventud de nuestro país, así como sus valores y desarrollo personal. Tal es así que, desde hace más de 15 años, contribuye con el desarrollo de espacios públicos y de esparcimiento, como canchas deportivas que permiten la realización de actividades para niños y adolescentes con el fin de favorecer su desarrollo motor, cognitivo, social y emocional. 

En la misma línea de contribución al deporte nacional, cabe recordar que UNACEM es actualmente patrocinador oficial del club Deportivo Municipal, tanto al primer equipo, con su marca Sol, como a las divisiones inferiores, con su marca corporativa.

Recordenos que UNACEM, empresa líder en la producción y comercialización de cementos, apuesta por el deporte peruano no solo con el patrocinio de los deportistas sino también está participando en la construcción del Centro de Alto Rendimiento del Surf,  estuvo en la construcción del Complejo Deportivo de Villa María del Triunfo, el Polideportivo Villa El Salvador; así como de la Villa Deportiva Nacional – Videna y la Villa Panamericana.

Comentarios

.