García: "Me siento orgullosa de ser un ejemplo para niños y jóvenes"

a

Kimberly García, una de las deportistas nacionales que nos representará en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, en la modalidad de marcha atlética, quien además, es embajadora del Team UNACEM, fue la primera peruana en clasificar de manera directa al evento más grande del mundo, tras imponerse en la Copa Panamericana de marcha atlética en México. 

"“Voy a Tokio con muchas ganas y fuerzas para dar lo mejor de mí y alcanzar el top 5 en mi categoría. Agradezco el apoyo de mi familia, de los peruanos y de empresas privadas como UNACEM, que confían y apuestan por mí. Desde marzo, vengo entrenando tanto en Huancayo como en Tumbes, buscando un clima más parecido a Sapporo. Estos viajes cada dos semanas, me han hecho sentirme preparada y motivada para ir en busca de una medalla. Gracias a todos por las muestras de cariño y ánimos que me brinda", sostuvo Kimberly García.

La deportista nacional y embajadora del Team UNACEM, se mostró contenta por poder ser un ejemplo para la niñez y juventud peruana. 

"Ser embajadora del TEAM UNACEM, me ha permitido y me permite impulsar el deporte nacional e incentivar a ser perseverantes y no rendirse a pesar de las adversidades. Me siento orgullosa de poder transmitir este mensaje, y poder ser un ejemplo para los niños y jóvenes", agregó la marchista.

Comentarios

.