(VIDEO) Kimberly García: "Estoy muy feliz por este premio y este 2023 vamos por el mismo objetivo"

sss

Por Aracelli Barrera

En una noche que difícilmente olvidará, la atleta nacional Kimberly García, integrante del Team UNACEM,  fue elegida como la mejor deportista del año en la gran 'Noche de Gala Olímpica' que se realizó en la Huaca Puccllana.

"Realmente estoy muy contenta por este reconocimiento que me dio el Comité Olímpico Peruano por el gran año que pude tener y no duden que este 2023 vamos por el mismo objetivo", dijo García en Radio Ovación.

Luego, la marchista nacional comentó que "en unos días viajaré a Croacia a una base de entrenamiento, por espacio de un mes, para prepararme de la mejor manera para el Mundial, para los Panamericanos Santiago 2023 y otras competencias más que están programadas en la agenda".

Finalmente, la mejor deportista de nuestro país agradeció a la gente que siempre la apoyó y, sobre todo, a sus principales auspiciadores. "Agradezco el apoyo de mi familia, de los peruanos y a las empresas privadas como UNACEM, que confían y apuestan por mí. Ser embajadora del Team UNACEM, me ha permitido y me permite impulsar el deporte nacional e incentivar a ser perseverantes y no rendirse a pesar de las adversidades".

Comentarios

.